AySA repara una importante cañería de agua en Ciudadela, Tres de Febrero

AySA trabaja en la reparación de una importante cañería de 600 mm de diámetro en la intersección de la Avenida Militar y la calle Paso, en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.
Mientras se extienden las tareas, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua potable en las localidades de Ciudadela, Villa Raffo y José Ingenieros.
Además, la empresa puso a disposición en la zona del operativo camiones cisternas para las vecinas y vecinos afectados así como también, para el abastecimiento de agua potable en hospitales, centros de salud y usuarios sensibles.
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.
Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar​ durante las 24 horas.
DEJANOS TU COMENTARIO