Cayeron los “Roba Ruedas” que operaban en Morón y La Matanza

Fue en el marco de dos allanamientos que se realizaron en la localidad de La Matanza. Se detuvo a 3 personas y se logró recuperar los elementos que provenían de actividades ilícitas.

Durante la madrugada de hoy, el área operativa de la Policía de la Matanza puso en marcha 2 allanamientos en el distrito logrando desarticular una banda que se dedicaba al robo de cubiertas a vehículos que se encontraban en la vía pública de la zona oeste, más preciso en Morón, Castelar, Haedo y La Matanza. Las fuerzas de seguridad, dependientes de la Departamental La Matanza, lograron detener a 3 personas y se secuestraron aproximadamente 230 juegos de llantas y neumaticos, herramientas, dos vehículos, una moto, una bici y otros elementos de interés para la causa. Interviene en la causa UFIyJ Nº 9 de La Matanza a cargo de la Doctora Palin.

Los procedimientos, que lograron desbaratar esta banda que operaba principalmente en el partido de Morón y La Matanza, fueron altamente positivos. Uno de los allanamientos se realizaron en un comercio de ventas de indumentarias, mientras que el restantes fue en un domicilio.

Las cámaras de monitoreo de Morón fueron claves en la investigación, dado que gracias a ellas, se logró obtener el número de dominio de uno de los rodados en que se movilizaba la banda.

Según detallaron a Oeste Noticias, se trataba de una organización que se encargaba del robo de ruedas para luego comercializarlas ilegalmente.

Los individuos quedaron detenidos por robo y asociación ilícita por tratarse de tres personas.

DEJANOS TU COMENTARIO