Cayó en Hurlingham uno de los sujetos más buscados por la policía

Tras varios días de una intensa búsqueda y gracias a las arduas tareas investigativas por parte del personal policial de la comisaria 4ta de Barrio Mitre, perteneciente a la Jefatura Departamental Moron, durante la noche del viernes 15 de noviembre lograron aprehender a uno de los principales acusados del Homicidio del Policía Mayor retirado Rubén Montoya, quien habría sido herido de arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba en su camioneta marca Toyota de color blanca, el día domingo 10 del mes corriente, en las intersecciones Hipólito Irigoyen y España de la localidad bonaerense de General Rodriguez.

Los malvivientes habrían huido llevándose en su poder un arma perteneciente al personal policial.

Segun a lo que pudo acceder Oeste Noticias el masculino, identificado como Emiliano A.R, argentino de 36 años, casado y de oficio albañil, quien estaría acusado de ser uno de los autores materiales del hecho, fue detenido en la calle Fitz Roy al 900, del Partido de Hurlingham, cuando intentaba refugiarse de la policía, sabiendo que su domicilio legal era en Ituzaingo.

Interviene en la causa, caratulada como “Homicidio, UFIJ N°10 de Moreno y General Rodríguez a cargo del fiscal Dr. Patricio Luppi.

DEJANOS TU COMENTARIO