Cayó una banda que se dedicaba a proveer drogas en boliches de Zona Oeste

La investigación se inició con la dirección de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 9, temática de estupefacientes del Departamento Judicial Morón que titulariza el doctor Antonio Ferreras, quien ordenó distintas medidas de pesquisa tendientes a comprobar los hechos que se investigaban.

Investigadores de la federal, fueron formando una robusta prueba que analizada por el fiscal, ordenó se impida el ingreso de las drogas a los locales.

Así, en la madrugada de ayer, se dispuso un operativo en el que se aprehendió a uno de los responsables, que intentaba ingresar 15 de MDMA –más conocida como éxtasis- y 17 bolsas con 2CB –más conocida como TUCCI-, por lo que con el resultado de ello, ordenó la detención del restante individuo que lideraba la organización.

La investigación fue compleja, en virtud de que el hombre fue alertado por otro integrante y al ser encerrado con los autos de los policías, atropelló a uno de ellos y chocó su auto, por lo que debió ser hospitalizado.

Las operaciones siguieron en el día de hoy, en el que los policías allanaron uno de los domicilios que estaba apuntado como centro de operaciones de la organización, secuestrando 6490 pastillas de éxtasis; 11 piedras de crack; varias dosis de TUCCI (2CB), marihuana y QUINIENTAS (500) dosis de LSD-25, 11 piedras de crack, 6 balanzas de precisión y documentación de interés para profundizar con la investigación.

Asimismo se incautaron 1 llave de una caja de seguridad del Banco Galicia, una tarjeta de BRUBANK –para hacer difícil la detección del dinero- y otros elementos que los policías no difunden, por continuar con la pesquisa.
El monto aproximado del valor en plaza de la droga secuestrada ascendería a $52.000.000.

DEJANOS TU COMENTARIO