Cerró Bahiano, el boliche más antiguo de Ituzaingó

La Pandemia hace estragos en la actividad comercial y de servicios. Luego de 120 días de cuarentena y ante la imposibilidad de abrir, el conocido boliche bailable “Bahiano” cerró sus puertas definitivamente.

Bahiano, cumplía este año 25 años abierto. El costo de los servicios, el alquiler, y la facturación en cero, fueron el detonante que llevó al cierre del local bailable ubicado en Rivadavia al 21000

Carlos López, presidente de la Cámara Empresaria de Discotecas y Bares de la Provincia de Buenos Aires (CEDIBBA) , sostiene que hay al menos 40 establecimientos que no pudieron sobreponerse a la coyuntura y entregaron los locales.

Los boliches, suelen tener una conexión eléctrica especial, llamada tarifa 3, por la cual pueden llegar a pagar entre 100.000 y 150.000 pesos por mes. Una cifra que sin ingresos durante meses se hace totalmente insostenible.

Bahiano estuvo 25 años abierto. Primero del lado norte, cerca de segunda Rivadavia, para luego pasar a su lugar actual. Por su ubicación recibía gente de gran parte de zona oeste. Sus dueños están tratando de sostener el “hijo menor” conocido como “Bahiano Bar”, que queda a pocas cuadras, como para poder mantener algo de lo que fue un emblema de la noche en Zona Oeste.

 

DEJANOS TU COMENTARIO