Compró carne en Carrefour Tesei y cuando llegó a su casa descubrió que estaba podrida.

Compró carne en Carrefour Tesei y cuando llegó a su casa descubrió que “estaba podrida”.

Atraído por una supuesta Oferta, un hombre compró una bandeja de carne y cuando llegó a su casa se llevó una desagradable sorpresa.

“Quiero contarles lo que me pasó este Domingo, fui a comprar al supermercado Carrefour que se encuentra ubicado en Tesei (partido de Hurlingham, NO de Morón como ponen en la etiqueta) y cuando llegue a casa para cocinar, abrí el envoltorio de la carne, sentí un olor muy fuerte a podrido, fui a hacer el reclamo y me devolvieron el dinero porque reconocieron que me vendieron carne podrida. No es la primera vez que me pasa, meses atrás agarré chinchulines y cuando llegue a la caja los tuve que dejar porque me di cuenta que estaban verde” Aseguró un cliente de dicho supermercado a Oeste Noticias.

“Esto no puede pasar, la guarde un ratito en la heladera y me apestó toda la casa; se tuvieron que haber dado cuenta de lo que estaban vendiendo porque la etiqueta decía que la habían envasado el mismo día. Hay que tener mucho cuidado porque se puede intoxicar a mucha gente” Agregó.

Fuentes allegadas a la empresa Carrefour, confirmaron a Oeste Noticias que el inconveniente fue resuelto por dicha sucursal.

DEJANOS TU COMENTARIO