Video – Con una caravana de más de 5 cuadras, despidieron los restos de los 3 Bomberos Héroes de Tres de Febrero

Con una caravana de mas de 5 cuadras, despidieron los restos de los tres Bomberos. Cristian Ragazzoni, Gabriel Fedeli y Pablo Silva prestaban servicio en el Destacamento 2 de Tres de Febrero y perdieron su vida el martes cuando se encontraban en servicio, combatiendo las llamas en un incendio ocurrido en un edificio de Caseros.

El fuego había comenzado por el enchufe de una estufa y comenzó a propagarse por el departamento. A los pocos minutos llegaron los bomberos y mientras unos evacuaban el edificio otros combatían las llamas.

Todo se convirtió en tragedia con la muerte de los tres bomberos. Uno había llegado sin signos vitales al Hospital Carrillo y los otros fallecieron durante el transcurso del día.

En honor a los tres héroes, la Federación Provincia de Buenos Aires declaró el duelo en todo el territorio Bonaerense y realizaron un toque de sirenas hoy miércoles a las 09:00.

Hace instante, con cinco cuadras de caravana, avanzó el cortejo fúnebre, con autobombas, familiares de los tres fallecidos, decenas de vecinos que se sumaron a la emotiva despedida y personal policial.

La caravana se desplegó por las casas de Cristian Ragazzoni, Gabriel Fedeli y Pablo Silva, sigue por la Avenida Márquez y culminó en el cementerio de Pablo Podestá.

DEJANOS TU COMENTARIO