Conectate con nosotros:

Municipios

Crece la inseguridad en Tres de Febrero | Terrible ataque piraña de motochorros quedó captado por una cámara

Foto: Oeste Noticias

Fue muy rápido, tan sorpresivo como violento. Un grupo ocho motochorros atacó a dos jóvenes que circulaban en una moto por las calles de la localidad de Sáez Peña, partido de Tres de Febrero. Después de golpearlos y robarles las mochilas y otras pertenencias escaparon con el vehículo de las víctimas.

El hecho ocurrió hoy a las 4.28 en Uruguay al 3200, en esa localidad del noroeste del conurbano, limítrofe con la ciudad de Buenos Aires. Las secuencias del ataque y del robo fueron grabadas por una cámara de seguridad de la zona. Según se ve en las imágenes, la banda estaba integrada por siete hombres y una mujer, una de las más activas a la hora de golpear a las víctimas del robo.

“Nos despertamos por los gritos y los ruidos”, dijo un vecino del lugar a Oeste Noticias.

Los habitantes de esa zona, según Cristóbal, están preocupados por los hechos delictivos que se repiten casi a diario. “En el último mes hubo, en promedio, un robo por día”, agregó.

Para tratar de estar más protegidos y comunicados, entre otras medidas, los vecinos instalaron cámaras de seguridad y armaron grupos de WhatsApp y Facebook. “No tenemos respuesta ni de la policía ni de las autoridades”, concluyó Cristóbal.

Según pudo saber Oeste Noticias de fuentes oficiales, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, después de hablar con los vecinos, pidió una reunión con el jefe distrital y el comisario a cargo de la dependencia con jurisdicción en la zona de los hechos.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Los vecinos de Villa Tesei ganaron la batalla: Venden la fábrica Rousselot

Foto: Oeste Noticias

Luego de que el Municipio de Hurlingham clausure la fábrica Rousselot, ubicada en la localidad de Villa Tesei, por no contar con el certificado de amplitud ambiental ni para el volcado, además de presentar anomalías edilicias, dicha fábrica decidió cerrar definitivamente y ahora venden la empresa de 81.538 M².

Los vecinos de Tesei fueron las principales víctimas de los olores nauseabundos que denunciaban hace años.

El 22 de Marzo del 2018, fue el Sr. Juez Rafael De Francesco, quien firmó la clausura a pedido de los vecinos y luego de que el Municipio de Hurlingham haga las correspondientes inspecciones dentro de la empresa.

Los vecinos de Hurlingham dialogaron con Oeste Noticias y dijeron: “Estamos felices de saber que ganamos la batalla, por fin llegó la tranquilidad de saber que nuestros hijos y nietos no van a tener que sufrir con los olores que producía la fábrica”

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Secuestraron una planta de Marihuana de 2 metros de altura en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Una planta de Marihuana de casi 2 metros de altura, fue secuestrada por el personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham.

Un móvil policial que se encontraba recorriendo las calles de Villa Tesei, fue alertado vía 911 de una pelea que se llevaba a cabo en la calle El Escudo esq. Chuquisaca del partido de Hurlingham; al llegar al lugar, observan dentro de la vivienda una planta de inmensa de Marihuana.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los efectivos policiales procedieron al secuestro de dicha planta y a la aprehensión del dueño de la misma por infligir la ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).

En el caso interviene la UFIyJ Nº 2 de Morón.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo