Crece la inseguridad en Tres de Febrero | Terrible ataque piraña de motochorros quedó captado por una cámara

Fue muy rápido, tan sorpresivo como violento. Un grupo ocho motochorros atacó a dos jóvenes que circulaban en una moto por las calles de la localidad de Sáez Peña, partido de Tres de Febrero. Después de golpearlos y robarles las mochilas y otras pertenencias escaparon con el vehículo de las víctimas.

El hecho ocurrió hoy a las 4.28 en Uruguay al 3200, en esa localidad del noroeste del conurbano, limítrofe con la ciudad de Buenos Aires. Las secuencias del ataque y del robo fueron grabadas por una cámara de seguridad de la zona. Según se ve en las imágenes, la banda estaba integrada por siete hombres y una mujer, una de las más activas a la hora de golpear a las víctimas del robo.

“Nos despertamos por los gritos y los ruidos”, dijo un vecino del lugar a Oeste Noticias.

Los habitantes de esa zona, según Cristóbal, están preocupados por los hechos delictivos que se repiten casi a diario. “En el último mes hubo, en promedio, un robo por día”, agregó.

Para tratar de estar más protegidos y comunicados, entre otras medidas, los vecinos instalaron cámaras de seguridad y armaron grupos de WhatsApp y Facebook. “No tenemos respuesta ni de la policía ni de las autoridades”, concluyó Cristóbal.

Según pudo saber Oeste Noticias de fuentes oficiales, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, después de hablar con los vecinos, pidió una reunión con el jefe distrital y el comisario a cargo de la dependencia con jurisdicción en la zona de los hechos.

DEJANOS TU COMENTARIO