Delincuentes balearon a un policía de Hurlingham en La Matanza

Delincuentes balearon a un policía de Hurlingham en La Matanza. La victima había pactado la compra de una motocicleta a través de Marketplace. Ocurrió en uno de los complejos conocidos como Monoblock de La Tablada.

El hecho se produjo durante la mañana de hoy cuando la victima, Tonianes Marcelo Fabian, perteneciente a la Policía Local de Hurlingham, se dirigía a comprar una motocicleta.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que, Tonianes había mantenido comunicación vía Marketplace con un vendedor de una motocicleta en los complejos conocidos como Monoblock de La Tablada con el fin de adquirirla, el mismo fue citado por el supuesto vendedor en una estación de servicio YPF de Av. Crovara y Camino de Cintura, al llegar mantuvo nuevamente comunicación con el “vendedor” quien le pidió que se acercara a su domicilio enviándole la ubicación dentro del complejo 4, 5 y 6.

Al llegar al lugar, la victima fue sorprendida por varios sujetos del sexo masculino quienes intentaron cometer ilícito contra Tonianes y, al resistirse, comenzaron a dispararle al oficial el cual repeló la agresión logrando herir a uno de los sujetos.

Luego del enfrentamiento a mano armada, el oficial Tonianes Marcelo Fabian es derivado al Hospital Balestrini con 3 impactos de bala; 1 en su pierna derecha y 2 heridas en el abdomen; el mismo es intervenido quirúrgicamente.

Por otro lado, uno de los delincuentes, identificado como Horacio Raúl de 41 años, resultó herido en el abdomen y fue internado en el hospital local de La Matanza donde, minutos mas tarde, falleció.

Fuentes consultadas por este medio certificaron que el delincuente fallecido poseía antecedentes penales: Robo Agravado en Poblado y en Banda del año 2017 int Tribunal Oral Crim y Correc 24 de Cap Fed; Robo Agravado año 2013 UFI 7 de San Martin; Tva de Homicidio del año 2002; y Portacion Ilegal de Arma de Guerra del año 2003.

En el hecho interviene la Comisaria 3ra de Ciudad Evita y UFIyJ en turno quien caratulo la causa como TENTATIVA DE HOMICIDIO CRIMINIS CAUSAE

DEJANOS TU COMENTARIO