Denuncian que violaron a una adolescente de 14 años en el boliche Pinar de Rocha

Denuncian que violaron a una adolescente de 14 años en el boliche Pinar de Rocha

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la adolescente asistió al local bailable con amigas y sintió un fuerte dolor en la zona genital al despertar.

La joven fue llevada por su madre a un sanatorio porteño y, de inmediato, le dieron intervención a la justicia porteña quien investiga un posible ataque sexual en el interior del boliche Pinar de Rocha, en Morón.

Las primeras versiones indican que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado y quedó en jurisdicción de Capital Federal porque fue la mamá de la adolescente la que radicó la denuncia tras llevar a su hija a ser atendida de urgencia en el sanatorio Güemes.

Si bien el caso se encuentra bajo secreto de sumario, fuentes policiales y judiciales confirmaron a Oeste Noticias que la adolescente “perdió el conocimiento tras ingerir una bebida” en el establecimiento y “se despertó con un fuerte dolor en la zona genital”.

La adolescente radicó la denuncia mientras era asistida con el protocolo de profilaxis de rigor.

La causa quedó radicada en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 58, a cargo de Jorge Fernández, bajo la carátula de averiguación de abuso sexual.

DEJANOS TU COMENTARIO