Denunciaron falsamente el robo de camión de la empresa Fargo y fueron detenidos por la Policía de 3 de Febrero

Denunciaron falsamente el robo de camión de la empresa Fargo y fueron detenidos por la Policía de 3 de Febrero.

Tras un arduo trabajo de investigación por parte de la Policía de 3 de Febrero, a cargo del comisario mayor Norberto Chiaradia, se logró esclarecer un falso robo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, fueron los mismos ocupantes del camión quienes denunciaron que luego de realizar repartos para la empresa Fargo, en calles Arabia de Siria y Besares de José Ingenieros, fueron interceptados por un vehículo con 2 delincuentes, quienes los obligaron a entregar el camión Mercedes Benz 710, de color blanco, llevándolos secuestrados en un vehículo hasta la localidad de Tigre, donde los dejaron abandonados.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que, a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaria Tres de Febrero 8°, se pudo determinar inconsistencia en los relatos de las víctimas, estableciendo que los mismos habían entregado el camión a una tercera persona, domiciliada en la localidad de Pilar, a los fines de quedarse con la recaudación que se hallaba en la caja de seguridad del camión, de aproximadamente $ 300.000, localizándose la ubicación del camión a través del rastreo satelital.

Tras la investigación, el fiscal interviniente de la UFI Nº 6 de San Martin, Dr. Farber, dispuso un allanamiento en un domicilio de la calle Formosa al 1800 de Alberti, Partido de Pilar, el cual se realizó con la colaboración de la Comisaria de Pilar 4°, logrando secuestrar el camión en el patio de una vivienda y la suma de $74.000 en la caja de seguridad del rodado.

Ambos ocupantes, identificados como Zalazar A. y Peralta J., ambos de 14 años de edad, quedaron detenidos a disposición de la justicia. Por otra parte, el propietario de la vivienda donde halló lo denunciado, identificado como Yanavilca R., deberá declarar ante la justicia.

La causa quedó caratulada como Aprehensión por falsa denuncia de robo y encubrimiento y hurto.

DEJANOS TU COMENTARIO