Descarriló un tren de carga en la estación Haedo y hay demoras en el Sarmiento

Un tren de carga que transportaba carbón descarriló esta tarde en la estación Haedo y se registran demoras en el Sarmiento entre las localidades de Moreno y Castelar.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:05 y obligó a la gente a tomarse colectivos para poder viajar, por lo que hay largas colas en Morón.

Leé también: Video: un delincuente intentó robar cables en el tren Sarmiento y provocó una impactante explosión

La alerta fue emitida minutos después de las 13:00 horas por parte de Trenes Argentinos en su cuenta oficial de Twitter: “Tren Sarmiento | Servicio reducido entre Moreno y Castelar por descalce de tren de cargas en Haedo”

Además, desde la empresa informaron que “el suceso no produjo heridos entre el personal de conducción de la formación. La empresa ferroviaria se halla trabajando para restablecer la prestación a la mayor brevedad posible”.

Debido al accidente no salen formaciones de la estación cabecera (Once) de la línea Sarmiento, por lo que se recomienda a los usuarios utilizar vías alternativas para movilizarse por las estaciones intermedias del servicio.

El siniestro tambipen afectó a los servicios del Tren Roca, donde hay demoras entre las estaciones de Temperley y San Justo.

DEJANOS TU COMENTARIO