DETENCIONES POR TRÁFICO DE DROGAS EN OPERATIVOS DE SEGURIDAD DE HURLINGHAM

En el marco de los 50 operativos de seguridad que realiza el municipio desde el cambio de gestión, hubo detenciones el día de ayer. Los detenidos trasladaban gran cantidad de dosis y dinero en efectivo.

El municipio de Hurlingham informó que en los últimos operativos policiales (se realizan 50 por mes) se produjeron detenciones por tenencia de drogas en gran cantidad. En un control en Marquez de Aviles y Cañuelas, se detuvo a una mujer de 28 años y un hombre de 49 que poseían entre sus prendas 40 envoltorios de cocaína listos para la comercialización y gran cantidad de dinero en efectivo. El hallazgo llevó a los delincuentes a un intento de resistirse al arresto.

Otro de los casos sucedió en un operativo de tránsito. Los agentes notaron que una moto de la empresa Pedidos Ya intentaba evadir con maniobra peligrosa la requisitoria. Al ser interceptado, la policía descubrió que la moto no tenía el seguro obligatorio para circular, y procedieron al secuestro del vehículo. Pero al requisar al conductor, hallaron en el bolso térmico de delivery un doble fondo, con dinero en efectivo y  envoltorios de nylon color negro con marihuana y cocaína. El hombre en cuestión, de 29 años, intentó escapar y debió ser reducido por la fuerza. La fiscalía N°9 de Morón tiene ambos casos.

Los controles policiales simultáneos y sorpresivos se volvieron a implementar en el distrito desde la asunción de Damián Selci. Además se realizan controles de alcoholemia.

DEJANOS TU COMENTARIO