Un adolescente de 17 años fue detenido como el principal acusado de asesinar a otro de 15 en un supuesto hecho en el que se investiga si fue víctima de un robo o de un ajuste de cuentas cuando salía con su bicicleta por la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.
La detención la efecutuó la comisaría 2da. de Villa Tesei luego de la orden emitida por el Juzagado de Garantías 2 de Morón, a pedido de la UFI 5 del mismo distrito.
Según indicaron las fuentes a los colegas de La Realidad Online, el sospechoso es un adolescente de 17 años, del que se reserva su identidad por ser menor de edad.
“La madre del sospechoso fue al juzgado para interiorizarse sobre la situación de su hijo, que estaba prófugo. Cuándo el adolescente se presentó para notificarse, fue detenido por la Policia de Hurlingham”, expresó una fuente directa de la investigación.
El joven está acusado de ser el asesino de Juan Ignacio Figueroa, de 15 años, quien murió tras recibir un disparo el pasado 4 de abril cuando por la madrugada salió con su bicicleta.
Los investigadores tienen varias hipótesis de cuál fue el móvil del crimen, que aún continúa investigándose.
Una de ellas es que la víctima salió de su casa y fue atacado por el acusado en un hecho que se investigó como un presunto ajuste de cuentas.
Figueroa fue trasladado por su familia al Hospital Güemes, donde finalmente falleció por una herida provocada por el ingreso del proyectil en la axila izquierda.
Nuestras redes