Detuvieron al menor que golpeó salvajemente al abuelo de Moreno

Detuvieron al menor

Detuvieron al menor que golpeó salvajemente al abuelo de Moreno. El menor fue identificado como Hugo V. y los efectivos policiales lograron dar con el  en el Barrio Güemes, específicamente entre Orientales y Tierra del Fuego de Gral. Rodríguez.

El delincuente fue reconocido ya que el joven se encontraba con la misma vestimenta que poseía al momento de realizar el ilícito.

El hecho había ocurrido el 15 de julio, cuando Hugo V. ingresó a la vivienda de un adulto mayor, ubicada en  Av. Gral San Martin y De Mayo en Francisco Álvarez, y le propinó una feroz golpiza para robarle sus pertenencias.

Las imágenes son escalofriantes y en ellas se observa cómo el joven toma del cuello al anciano, lo golpea con una barreta, lo tira al piso y lo arrastra por distintos lugares de la casa, mientras que el jubilado intenta defenderse de los golpes.

 

Los hechos tomaron estado público llegando incluso a los medios nacionales y generaron el repudio de los argentinos. Finalmente se logró dar con el delincuente el cual quedó a disposición de la fiscalía.

DEJANOS TU COMENTARIO