Dos heridos tras impresionante choque en Merlo

Chocaron dos vehículos, uno se subió a la vereda y atropelló a una persona. Ocurrió en la localidad de Merlo.

El hecho ocurrió hoy, Lunes 28-10-2019, cerca de las las 16:00 Hs. Un vehículo marca Bora color gris que circulaba en Av. Calle Real choca de frente contra un segundo auto de iguales características haciendo que este se suba a la vereda e impacte contra un peatón.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: ” los dos autos que chocaron son marca Bora, uno de ellos circulaba por Av. Calle Real y, al querer pasar por 25 de Mayo, choca de frente contra el otro vehiculo. Arriba de la vereda se encontraba un hombre mayor que fue atropellado por uno de los autos.”

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, El automovilista que circulaba por 25 de Mayo conducía a gran velocidad e intentó cruzar Av. Calle Real sin disminuir su marcha.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos Voluntarios Merlo y dos ambulancias encargadas de asistir a uno de los ocupantes – Fuera de peligro – y al hombre que se encontraba arriba de la vereda que lucha por su vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

DEJANOS TU COMENTARIO