El comando de Patrullas Hurlingham detuvo a un sujeto armado que amenazaba con matar a su pareja

El Comando de Patrullas Hurlingham detuvo a un sujeto armado que amenazaba con matar a su pareja. Ocurrió en la calle Garibaldi al 3000, de W. Morris.

A raíz de un llamado al 911 que informaba un hecho de violencia, el personal del Comando de Patrullas Hurlingham, a cargo del Comisario Inspector Jerónimo Alberto Rottuno, detuvo a un sujeto que intentaba matar a su pareja.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que al momento del arribo del móvil de zona, se encontraron con una mujer que afirmaba haber sido agredida físicamente por su pareja y que el mismo la amenazaba constantemente con matarla.

Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales, identificados como Oficial Rodrigo Echague, Sargento Natalia Pérez, Oficial Roció Améstica y Sargento Cristian Gutiérrez, lograron, con la presencia de la victima, ingresar a la vivienda y detener al acusado quien, según fuentes consultadas por este medio, se encontraba armado con un revolver calibre 38 listo para disparar.

Tras la detención del acusado, identificado como Miguel V., de 41 años de edad, los uniformados lograron el secuestro de un revolver calibre 38 Marca Taurus; una escopeta calibre 16; 16 cartuchos de guerra y 40 municiones de 9 mm.

Fuentes judiciales consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que el imputado continuará detenido.

Interviene en la causa la Unidad de Flagrancia Especializada en Violencia Familiar, a cargo de la Dra. Claudia V. Fernández.

DEJANOS TU COMENTARIO