Conectate con nosotros:

Morón

El Municipio de Morón realizó una denuncia penal por la difusión de información falsa

La presentación judicial apunta directamente contra un enfermero del Hospital Municipal de Morón, Ostaciana B. De Lavignolle, llamado Gustavo Fabian Salvatierra, “Que en el día de la fecha ha sido filmado por personas que ésta parte desconoce, en un video que circula ampliamente por redes sociales, en el cuál manifiesta FALSAMENTE que el Hospital Municipal carece de insumos básicos como Ifuprofeno, Cefalexina, Paracetamol, guantes, Barbijos, etc”.

Según el texto de la denuncia penal, que fue radicada en la fiscalía n° 7, del Dr. Matías Rapazzo, “tal conducta infunde ´temor público´ ya que el video referido circula a través de las redes sociales por éstos días, en el cuál se lo puede apreciar al encartado mostrando cajas vacías de medicamentos, y difamando al Director de Política Hospitalaria, perteneciente a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Morón, Dr. Jacobo Netel, todo ello en el grave contexto que se encuentra atravesando nuestro país por el virus COVID 19”. 

Además, el Municipio aseguró en la misma presentación judicial que ” no existe ningún tipo de faltante como maliciosamente denuncia el Sr. Salvatierra, máxime en estos momentos, en los cuales
la totalidad de los recursos de la comuna están siendo destinados a enfrentar la pandemia por la que atraviesa nuestro país en el marco de esta crisis sanitaria mundial”.

Texto: El Cactus

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Se confirmó el cuarto caso de Coronavirus en Morón

El Municipio de Morón informa que fue diagnosticado un cuarto caso de coronavirus en la población de Morón.

La paciente tiene 43 años y se encuentra internada en el sanatorio regional de Avellaneda, con los cuidados médicos correspondientes. Se encuentra clínicamente estable, aislada en sala general.

La paciente estuvo en contacto con otra persona afectada por el virus Covid 19.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 37 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 26 de ellos ya fueron descartados, 4 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y con patologías preexistentes falleció) y se espera el resultado de 7 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Morón

Se confirmó el tercer caso de Coronavirus en Morón

Photo: Oeste Noticias

El Municipio de Morón informa que fue confirmado el tercer caso de un vecino de Morón afectado por coronavirus.

El paciente, de 54 años, se encuentra internado en la Clínica del Sol, de CABA, aislado y con los cuidados médicos correspondientes. Evoluciona en forma favorable y se encuentra clínicamente estable.

Ingresó a la clínica el día 23 y luego de los debidos estudios, remitidos al Instituto Malbrán, se detectó la presencia del virus Covid 19.

El paciente había regresado recientemente de Francia.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 34 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 25 de ellos ya fueron descartados, 3 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y patologías preexistentes, falleció) y se espera el resultado de 6 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo