EL MUNICIPIO DESPLIEGA TODAS SUS CUADRILLAS PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO

Selci instruyó a todas las cuadrillas municipales para que realicen tareas de fumigación en plazas, espacios verdes y saneamiento de espacios públicos. El sábado hubo un gran operativo de limpieza en todo el distrito de forma simultánea en muchos puntos estratégicos.

El municipio continúa realizando trabajos en distintos barrios, gestionando operativos descentralizados para mitigar las consecuencias del temporal del 16 de diciembre y para combatir la invasión de mosquitos. La totalidad de los empleados municipales se sumaron a estos esfuerzos, multiplicando sus acciones para preservar la seguridad y bienestar de la comunidad.

“Se están realizando trabajos intensivos de fumigación y corte de pasto, barrido y limpieza de espacios verdes, calles, avenidas y plazas. El Municipio no descansa. Ahora estamos recolectando muchos desechos verdes que los vecinos sacan de sus casas luego del temporal” afirmó el intendente Selci mientras supervisaba en persona los operativos en varios puntos del distrito.

Los operativos de fumigación, a causa de la plaga de mosquitos que sufre la zona del AMBA, y limpieza, producto de los terribles daños que causó el temporal, continúan en Hurlingham desde mediados de diciembre. El sábado se hicieron trabajos de remoción de basura y restos de árboles (que habían caído dentro de los patios de las casas y los vecinos fueron sacando después de Año Nuevo). Esto evitó que hubiera mayores inundaciones el último domingo por la fuerte tormenta.

También se fumigó en todas las plazas de Hurlingham, y se hicieron tareas de limpieza en la vera de los arroyos (Los Patitos y San Damián). Además de prevenir inundaciones, la eliminación de ramas caídas evita la reproducción de mosquitos. Este operativo, que abarca avenidas, barrios y accesos del distrito, se extendió a todas las plazas y corredores de la ciudad, reafirmando el compromiso municipal en la recuperación y mantenimiento de Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO