Encontraron a un joven sin vida el río que divide Hurlingham con San Miguel

Hallaron el cuerpo de Maximiliano M. quien se arrojó al río Reconquista y no volvió a salir a la superficie.

La búsqueda comenzó el Domingo cerca de las 17 hs cuando un grupo de personas dio el aviso al sistema de emergencia que Maximiliano M., de 21 años oriundo de la zona San Blas, de Barrio Obligado, se había arrojado al agua por propia voluntad y no volvió a salir a la superficie.

Según la información a la que accedió Oeste Noticias, el joven se arrojó a la altura de la calle Nihuil y Pasaje de la Costa, cerca del puente peatonal clausurado. El rio se encontraba bastante crecido por las lluvias y con mucha correntada.

Varios vecinos de la zona pudieron ver al joven tirándose al agua y nadando hacia la costa opuesta pero no lo logró, fue arrastrado por la corriente hasta que se hundió y no volvió a salir a flote en ningún momento.

Fuentes de Bomberos, aseguraron a este medio que la victima fue hallada a pocos metros del puente que divide Hurlingham con San Miguel, a la altura de la calle Gorriti.

Del operativo de búsqueda participaron: Bomberos de Gral. Sarmiento – San Miguel -, Hurlingham, Moreno, Merlo, Moron, Malvinas Argentinas, José C. Paz, 3 de Febrero, Tortuguitas, Brigada de Rescate Policía de la Provincia, Policía Municipal, Dirección de Tránsito Municipal, Defensa Civil y SAME.

DEJANOS TU COMENTARIO