Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Entraron a robar a la casa del intendente de Ituzaingó con su hija como rehén

Alberto Descalzo había salido a buscarla. La chica fue interceptada por tres ladrones cuando volvía de la facultad.

La hija del intendente de Ituzaingó​, Alberto Descalzo, fue interceptada por tres ladrones cuando volvía en su coche de la facultad junto a una amiga. Los delincuentes la llevaron a punta de pistola hasta su casa de Parque Leloir, donde estaba su madre sola ya que su papá, preocupado porque un desconocido había atendido su celular, había salido a buscarla.

Les robaron dinero, joyas y artículos de electrónica. “Mi familia ya está bien, pero con los nervios lógicos después de la noche terrible que pasamos”, dijo el intendente Descalzo.

Todo sucedió el miércoles por la noche. Faltaban pocos minutos para las 22 cuando Descalzo comenzó a inquietarse porque su hija no volvía de la facultad. Entonces, decidió llamarla. La voz que escuchó del otro lado de la línea lo inquietó: no era Camila.

El hombre que atendió el celular de la hija de Descalzo le dijo que había encontrado el aparato tirado y le dio las coordenadas de donde lo halló. Y entonces, el Intendente se subió a su coche y fue hacia esa dirección.

Según se puedo reconstruir, en base a allegados al jefe comunal de Ituzaingó, lo que no sabía Descalzo al momento de llamar a su hija era que a Camila la habían interceptado a unas 15 cuadras de su casa  cuando volvía en su camioneta Jeep junto a una amiga.

Fue en el cruce de Lorenzo Caro y De la Carreta, a sólo tres cuadras de la comisaría de Parque Leloir, que tres hombres a bordo de un Peugeot 208 rojo interceptaron el Jeep de Camila.

En la propiedad de Descalzo, de Carlos Reyles al 3000, también en Parque Leloir, sólo estaba la mujer del Intendente cuando entraron los dos ladrones apuntándoles en la cabeza a Camila y a su amiga. “Se llevaron joyas, plata, computadoras y varios elementos de valor”, explicaron allegados a la familia.

Los delincuentes huyeron a bordo de la Jeep de Camila. El coche, con los dos extraños ocupantes, fue visto por el intendente Descalzo cuando regresaba a su casa después de encontrarse con el hombre que había hallado el celular de su hija. Recién cuando entró a su casa se enteró de lo sucedido.

La denuncia por el robo recayó en la UFI N°1 descentralizada de Ituzaingó, a cargo de la fiscal Gabriela Millán.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ituzaingo

Un joven murió al caer de un edificio en Ituzaingó

Foto: Google

Un joven de 23 años perdió la vida al caer de un edificio en la localidad de Ituzaingó. Ocurrió durante la tarde de hoy, Martes 18/02/2020.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el joven, de 23 tres años de edad, habría sido contratado como limpiavidrios de un edificio ubicado en la calle Olazabal al 1000 de la localidad de Ituzaingó.

Fuentes policiales informaron que el portero del edificio habría encontrado a la víctima tendida en el suelo con su respectivo arnés de seguridad colocado.

Si bien al momento solo es material de investigación, se sospecha que una soga mal enganchada le habría provocado la caída al operario de limpieza.

En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas Ituzaingó, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón; Policía Científica y una Ambulancia.

En el caso interviene la UFI Nº2 descentralizada de Ituzaingó de la Dra. Vázquez

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó – Se inaugurará la Torre de Pisa y regalarán 200 pizzas

Foto: Oeste Noticias

Es una obra del arquitecto local Rubén Diaz, autor de la Torre Eiffel, el Arco del triunfo y la Republica de Carlitos Balá. En esta oportunidad la replica esta emplazada en el frente de una casa.

Este sábado 18 de enero de 19:00 a 21:30 la intersección de Ratti y Costa de Pardo será escenario de un acto de inauguración del monumento. Allí habrá una banda en vivo y además a los primeros 200 visitantes se los convidará con pizza, según adelantaron desde la organización.

El arquitecto, Rubén Díaz, explicó que la idea de ésta nueva miniatura surgió luego de haber hecho las anterior es. “Me parece que es otra de las obras icono del mundo, la idea es seguir poniendo en Ituzaingó monumentos del mundo que muchísima gente jamás podrá ir a verlos, que pueda recrearse con miniaturas”.

En este caso se trata de una réplica de 7 metros de alto por 1,70 de ancho. “Primero se iba a hacer de cajas de pizzas en el boulevard, esa se va a hacer cuando la autoricen”.

La torre está ubicada en una casa “que va toda pintada de mural, como que la casa se parte en dos, hay cielo atrás y aparece la Torre de Pisa en una plaza como esta en la realidad en la Plaza de la ciudad de Pisa” sumó Rubén.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo