Es Policía Federal Argentina, presta sus servicios en la delegación Morón, conducía alcoholizada a gran velocidad y provocó terrible accidente. Ocurrió cerca de las 09:00 de hoy, Lunes 07/06/2021, en Hurlingham.
Av. Arenales al 2400 fue el escenario de un terrible accidente que, de milagros, no tubo victimas fatales. Un vehículo Peugeot 206, conducido por una mujer Policía de la delegación Morón,
Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que la conductora afirmó que se había quedado dormida; minutos mas tarde, el personal de Transito municipal le realizo un test de alcoholemia que arrojó como resultado 0.88, alcoholemia POSITIVA.
Según se pudo confirmar, la conductora del vehículo fue identificada como Barca M. , Ayudante de Policía, Pertenece al departamento investigaciones federales Morón.
Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “Fue tremendo el impacto, la chica que manejaba no quiso que la asistan. El vehículo circulaba con sentido de 3 de febrero para Tesei y después del choque quedó mirando en otra dirección” y agregó “Rompió casi todos los cables”
Fuentes consultadas aseguraron que el vehículo registra multas por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos y por no respetar luces de semáforo o barrera paso de paso a nivel.
Tras arrojar resultado Positivo en alcoholemia, el vehículo quedó secuestrado por parte de la secretaria de seguridad del municipio.
En el lugar trabajó personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham; Transito municipal; Defensa Civil; Tres cuadrillas de Edenor y dos móviles de la PFA.
Nuestras redes