Exclusivo – Moron | Para los investigadores, estos son los delincuentes que asesinaron al medico

Un médico fue asesinado este jueves por la tarde de al menos un balazo en la cabeza frente a su casa de la localidad bonaerense de Morón por delincuentes que le robaron el auto y se fugaron, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró alrededor de las 17, en calles Lanús y Gregoria Pérez, a metros del Instituto de Enseñanza Modelo José Manuel Estrada, de dicha localidad de la zona oeste del conurbano, donde la víctima, identificada por la Justicia como Juan Carlos Cruz (52), retiraba pertenencias de su Fiat Cronos de color rojo estacionado en la calle.

Voceros judiciales y policiales informaron a Oeste Noticias que Cruz, que se desempeñaba como médico en el hospital Carrillo de Ciudadela, fue sorprendido por tres delincuentes armados que llegaron caminando por la vereda de enfrente y que lo abordaron para exigirle su rodado.

En esa situación, los asaltantes le efectuaron varios disparos al hombre y escaparon en el vehículo de la víctima, que quedó tendida en el lugar.

Los investigadores aseguraron que los delincuentes ya estan identificados y que son intensamente buscados por la Policia.

Una camara de seguridad registro segundos antes del crimen, “Asi llegaban los delincuentes”

Vecinos del lugar dieron aviso de inmediato al teléfono de emergencias 911 y acudieron efectivos del Comando de Patrullas de Morón, quienes al llegar a la escena constataron el fallecimiento del médico.

Al lugar arribó posteriormente una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), mientras que los efectivos abocados al operativo hallaron minutos después el auto robado a la víctima abandonado en la localidad vecina de Rafael Castillo, informaron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa el fiscal Matías Rappazzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Morón, quien esta tarde supervisaba las tareas de los peritos en la escena del crimen.

A su vez, el fiscal dispuso la realización de la autopsia para determinar si la víctima presentaba más de un impacto de bala, y el análisis de las cámaras de seguridad de los alrededores.

De hecho, una cámara ubicada en la esquina de la escena del crimen registró gran parte de la secuencia de lo ocurrido, aunque a cierta distancia y en momentos que que había varios transeúntes en la vía pública.

DEJANOS TU COMENTARIO