Exitosa campaña “Todos Juntos Podemos” de la policía de la provincia por el Gran Buenos Aires y La Plata: con Papá Noel se entregaron casi 5 mil bolsas con golosinas

Como en los últimos tres años, se realizó con total éxito esta nueva campaña solidaria, que lleva como nombre “Todos Juntos Podemos”, desarrollada por la Dirección Enlace Institucional de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que recorrió en estos días numerosos barrios del Conurbano y La Plata ante la alegría de los niños y de las familias.

En esta oportunidad, la comitiva fue liderada por Papá Noel, acompañado por los bomberos de la Policía de la Provincia, Servicios Sociales de la Policía y la UTOI con sus motos, que entregaron casi 5.000 bolsas con golosinas y regalos a todos los niños que se acercaron a la caravana que recorrió muchísimos barrios.

El recorrido de la campaña arrancó el viernes 17 desde la casa solidaria “Rocio Villarreal”, ubicada en Puente 12, llegó al Obelisco y terminó en Ramos Mejia y San Justo.

El sábado 18 recorrió Gral Rodriguez y el domingo Laferrere donde se detuvo en un comedor que apadrina “Retutu”, reconocido participante del programa de TV, Cuestión de Peso.

En tanto, el lunes 20 Papá Noel y la solidaridad, con las autobombas de los bomberos, visitaron Fuerte Apache, Ciudadela, Caseros, Villa Bosch y Villa Loyola.

Por su parte, el martes 21 le tocó el turno a Spegazzini, Ezeiza, Tristán Suárez, La Boca, Quilmes y La Plata.

El miércoles pasado la comitiva de la Policía visitó un hogar de ancianos de Morón donde Papá Noel se reencontró con su tía de 97 años.

También se hizo lo propio en la Clínica Alcorta de Haedo, donde hay internados del Pami, el Hospital Ramón Carrillo de Tres de Febrero y la Iglesia Sagrado Corazón de San Justo.

El Jueves, por último, se recorrió Laferrere, Morón, Palomar, Ramos Mejia y San Justo para la alegría de todos los niños presentes.

“Estamos muy felices y orgullosos de esta nueva campaña solidaria que fue posible gracias a la enorme solidaridad de mucha gente, en la que estamos trabajando desde hace mucho”, dijo Walter De La Fuente, director de Enlace Institucional.

“Quiero agradecer a los jefes policiales, y a toda la fuerza, por su acompañamiento a esta campaña que llegó para quedarse y que nos llena de satisfacción” señaló De La Fuente, quien agregó: “ver las caras de los nenes felices no tiene precio. Son momentos que quedarán en nuestra memoria para siempre”.

DEJANOS TU COMENTARIO