Femicidio en Moreno: Encontraron a una mujer golpeada y sin vida

Femicidio en Moreno

Femicidio en Moreno. El hecho ocurrió en Rivadavia entre Concejal Rosset y Tucumán, cuando la Policía fue alertada por la presencia de una mujer ensangrentada y aparentemente sin vida que se encontraba en el lugar.

Allí entrevistaron a Mariana L. quien relató que cuando se dirigió a orinar en el frente de una vivienda la cual se encuentra deshabitada ya que funcionaba como salón de fiesta, observó una mujer que se encontraba con su rostro ensangrentado.

Al llegar el Móvil del SAME se constató que la víctima había fallecido y presentaba una fractura en el rostro, pudiendo ser producto de un golpe con algún elemento contundente.

Gracias a las cámaras de seguridad se observó la presencia de la víctima junto a un masculino en el jardín del frente del lugar a las 05:00. Luego se observó que, media hora después, salió el hombre solo del lugar.

El médico de la policía certificó que la victima era una mujer de 30 a 40 años que había presentado un paro cardiorrespiratorio traumático por asfixia mecánica, traumatismo encéfalo craneano, estrangulacion y poli contusión. Además contaba con múltiples lesiones en el rostro y desfiguración del mismo y desprendimiento de cuero cabelludo.

Se incautó una bolsa tipo arpillera con una baldosa ensangrentada utilizada en el hecho.

Fuentes allegados a Oeste Noticias aseguran que la Secretaría de Seguridad de Moreno está colaborando en esclarecer el hecho, específicamente desde el Centro de Monitoreo Municipal están buscando por las cámaras al hombre que estuvo con ella.

DEJANOS TU COMENTARIO