Futsal en Hurlingham: la segunda final fue para Barracas y Boca busca el título en el partido desempate

El Municipio fue el anfitrión de una jornada a todo color con estadio lleno, que disfrutaron 2500 vecinos. El xeneize cayó en los penales frente a Barracas y el campeón se definirá en un tercer partido.

El Municipio de Hurlingham organizó la gran final de futsal que disputaron el Club Atlético Boca Juniors y Barracas Central en el Microestadio de la comuna, donde se vivió un verdadero espectáculo de primer nivel con un despliegue de organización impecable que disfrutaron 2500 vecinos. En la actividad estuvo presente el intendente Damián Selci junto a autoridades de la Comisión Directiva del club.

El encuentro terminó 1 a 1 y debió definirse en los penales, donde Barracas logró imponerse. Ahora se jugará un tercer partido que definirá al campeón, que tendrá lugar en el Polideportivo de Ferro.

En una tarde a puro color, desde muy temprano el Municipio puso en marcha una importante organización para garantizar que las familias pudieran acceder con tranquilidad y disfrutaran este espectáculo deportivo que se vivió en la ciudad.

Las entradas para acceder a la final se pudieron retirar a través de la página web del municipio www.hurlingham.gob.ar, a cambio de un alimento no perecedero que se destinará a los merenderos Cadena de Favores y Sagrada Familia.

Desde el mes pasado, el primer equipo masculino de futsal de Boca Juniors comenzó a entrenar y hacer de local en el Microestadio a partir de un acuerdo que realizó el intendente Selci con las autoridades de la institución para seguir promoviendo el deporte.

DEJANOS TU COMENTARIO