Golpe comando a una logística de Francisco Álvarez: Se llevaron la caja fuerte con 800.000 pesos

Al menos seis delincuentes fuertemente armados y portando chalecos antibalas, ingresaron durante las primeras horas de la tarde en una empresa en un asalto tipo comando.

El hecho ocurrio cerca de las 15:10Hs en la localidad morenense de Francisco Álvarez, sobre la calle Pedro Agrelo, entre Colectora Norte de la Autopista del Oeste y Diagonal Milán, a metros de los ingresos a los countries San Diego y Banco Provincia.

Se movilizaban en dos autos (un Toyota Etios blanco y un Ford Focus gris).

Luego de reducir al personal y sacarles los teléfonos celulares, los delincuentes se dirigieron a la administración del lugar. Una vez dentro, se apoderaron de una caja fuerte que fue sacada con grandes dificultades hasta subirla al baúl de uno de los vehiculos.

El hecho se produjo en la firma “Grupo Quiroga” que estaría dedicada a las tareas logísticas pero además tendría un corralón de materiales.

Los investigadores sospechan que actúo un entregador. Según denunciaron los propietarios del negocio, dentro de la caja fuerte había 800.000 pesos y una pistola calibre 40.

La causa por “Robo agravado” es instruida por la UFI Nº 3 a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo con participación de la UFI Nº 7 especializada en “Entraderas” cuyo titular es el Dr. Raúl Villalba.

En el trabajo de calle participa personal de la Comisaría 6º de Moreno (Francisco Álvarez) que cuentan con la colabora el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Moreno, en el análisis de cámaras de seguridad. Al momento no hay detenidos.

DEJANOS TU COMENTARIO