Gran oportunidad para sumarse como revendedora DI NIZO

DI NIZO es una fabrica de productos 100% de CUERO ARGENTINO, con mas de 60 años de trayectoria en el mercado, alineados principalmente con dos valores: CALIDAD y DISEÑO, llegando a todo el público con el precio mas competitivo.

Además, ofrece una linea muy amplia en calzado (Femenino y Masculino) y marroquinería (bolsos, carteras, sobres y billeteras)

¿Por que revender sus productos?

Un negocio de reventa puede ser una gran opción para los emprendedores primerizos. Pero al igual que con cualquier otra idea de negocio, un negocio de reventa requiere mucha paciencia y compromiso. DI NIZO te permite vender productos comprados directo de un fabricante, lo que te asegura un precio accesible y en este caso, un producto 100% de cuero con todo lo que esto implica; versatilidad, diseño y alta calidad.

¿Cómo funciona el sistema de REVENTA?

Para iniciarte como revendedor, esencialmente eres el intermediario entre el fabricante y los clientes. Al trabajar la linea de DI NIZO tendrás una amplia selección de productos para elegir y ofrecer a tus clientes. Además, te proveen de un CATALOGO digital como herramienta de Vta para que puedas difundir tu negocio ya sea en tus redes ,vias wapp o e-mail. Del mismo modo, te ofrecen capacitación y atención personalizada a través de las Coordinadora de Vtas.

CONTACTO

CANAL REVENDEDORES: 11-3163-1148 / [email protected] / ROMA 85 HURLINGHAM

DEJANOS TU COMENTARIO