Conectate con nosotros:

Municipios

Habilitaron el cuarto carril de la Autopista del Oeste

La nueva ampliación, solo en la mano que va hacia Luján, se extiende por 3,5 kilómetros entre el cruce con la avenida José María Paz hasta el distribuidor de ingreso al Camino del Buen Ayre.

Este viernes, trabajadores de la autovía y operarios pertenecientes al ministerio de Transporte, abrieron el cuarto carril de la trazada en el territorio correspondiente al distrito de Ituzaingó.

De acuerdo a los estudios de la cartera Nacional, el proyecto mejorará la circulación durante las horas pico y beneficiará a más de 125 mil automovilistas.

La obra había arrancado en el verano y venía generando grandes embotellamientos, especialmente sábados y domingos, cuando las familias tomaban la Autopista para ir a General Rodríguez o Luján.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Morón

Se confirmó el tercer caso de Coronavirus en Morón

Photo: Oeste Noticias

El Municipio de Morón informa que fue confirmado el tercer caso de un vecino de Morón afectado por coronavirus.

El paciente, de 54 años, se encuentra internado en la Clínica del Sol, de CABA, aislado y con los cuidados médicos correspondientes. Evoluciona en forma favorable y se encuentra clínicamente estable.

Ingresó a la clínica el día 23 y luego de los debidos estudios, remitidos al Instituto Malbrán, se detectó la presencia del virus Covid 19.

El paciente había regresado recientemente de Francia.

Hasta el momento -desde el inicio de la pandemia- se presentaron 34 casos sospechosos entre vecinos y vecinas del partido de Morón. 25 de ellos ya fueron descartados, 3 fueron diagnosticados con Coronavirus (uno de ellos, de 90 años y patologías preexistentes, falleció) y se espera el resultado de 6 estudios.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

Persecución y choque en Hurlingham

Foto: Oeste Noticias

Evadió un control policial, la Policía Federal lo persiguió, chocó y se dio a la fuga dejando a su hija de 5 años arriba del auto.

Un hombre evadió un control policial dispuesto por la Policía Federal, junto a la Bonaerense, en el marco de las medidas dispuestas a nivel nacional para ralentizar la propagación del coronavirus y fue detenido tras una persecución policial que finalizó con un choque.

El hecho se produjo este Sábado, cerca de las 17Hs, en un control policial ubicado en la intersección de Av. Roca y Los Árboles, de la localidad de Hurlingham, cuando un hombre a bordo de un auto Peugeot 308, junto a su familia, decidió no frenar, esquivar el puesto y darse a la fuga a toda velocidad para evitar ser controlado.

De esa manera, los efectivos que se encontraban en el lugar comenzaron a perseguirlo durante más de 100 metros hasta la intersección de Los Árboles y Pedro de Mendoza donde, al intentar doblar a toda velocidad, el Peugeot 208 se incrusta en la parte trasera del trailer de un camión.

Luego de dicho choque, el conductor desciende del vehiculo y se da a la fuga a pie dejando dentro del mismo a una joven de 26 años y a una menor de 5.

Según a lo que pudo saber Oeste Noticias, el sujeto se habría dado a la fuga por no tener los papeles correspondientes para poder circular en la vía pública y no respetar la cuarentena obligatoria.

El personal policial procedio al secuestro del vihiculo quedando a dispociocion de fiscalia de turno.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo