Haedo: Brutal pelea familiar terminó con un hombre apuñalado y el hallazgo de una plantación de marihuana.

Un conflicto entre hermanos terminó de la peor manera en una casa de Haedo, partido de Morón. La Policía encontró a un hombre gravemente herido tras ser apuñalado y descubrió, además, una plantación clandestina de marihuana en el patio de la vivienda. Hay dos causas abiertas: una por tentativa de homicidio y otra por violación a la Ley de Drogas.

Todo ocurrió este jueves 10 de abril en una propiedad ubicada en la calle Directorio al 900. Según fuentes policiales aseguran a Oeste Noticias, que un llamado al 911 alertó sobre una situación violenta en el interior del domicilio. Al llegar, los efectivos fueron recibidos por una persona quien manifestó que su primo se encontraba herido.

Al ingresar, los oficiales hallaron a M.S.S. (34) tendido en el piso y ensangrentado. Según el testimonio de la víctima, su hermano, A.R.S. (44), lo atacó con un arma blanca tras una fuerte discusión relacionada con la propiedad del inmueble. El agresor fue detenido en el lugar.

Pero la violencia no fue el único hallazgo. En el patio interior de la vivienda, los agentes encontraron un invernadero clandestino con 30 plantas de cannabis sativa, 10 frascos con cogollos, 25 plantines y diversos productos químicos y bolsas de tierra fértil. Tras realizar el test de orientación, se confirmó que se trataba de marihuana, con un pesaje total aproximado de 6,250 kilos.

El caso quedó en manos de la UFI N°4 de Morón, a cargo del Dr. Marcos, por el delito de tentativa de homicidio, y de la UFI N°9 especializada en estupefacientes, bajo la dirección del Dr. González.

El hecho dejó conmocionado al barrio, que no salía de su asombro ante la doble trama de violencia y narcotráfico que se escondía detrás de las paredes de una vivienda familiar.

DEJANOS TU COMENTARIO