Horror en Ituzaingó: asesinó a puñaladas a su pareja e intentó suicidarse

Un mujer fue atacada a puñaladas por su marido quien intentó suicidarse hoy por la mañana en Ituzaingo. Fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que el hecho ocurrió en el edificio Complejo Plaza 3 de la calle Fierro al 3200, Parque Leloir. La víctima llegaba a trabajar a una de las oficinas cuando fue sorprendida por el femicida.

La víctima, vecina de Hurlingham, fue identificada como Nancy Yanina Gotta (41) y su femicida, José Castillo Corvalán (37), quien fue detenido por la Policía cuando intentaba suicidarse desde la terraza del edificio tras romper los candados de la puerta de acceso.

Según fuentes oficiales, la víctima llegaba a trabajar a la empresa de venta de heladeras y balanzas comerciales, “West”, y el asesino la esperó escondido en uno de los baños del complejo.

Vecinos del lugar aseguraron: ¨Cuando la Policía llegó, Gotta ya estaba fallecida. Los gritos fueron escalofriantes” y agregaron“La vamos a extrañar, era una exelente persona, no podemos creer lo que le pasó a Nancy”.

Ademas, se supo que el asesino tenía una restricción perimetral de acercamiento dictada por la justicia de Morón hacía dos semanas.

El caso es investigado por la fiscal María Alejandra Bonini, de la UFI Nº 12 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO