Cinco jóvenes que volvían de bailar, rumbo a sus hogares, chocaron hoy con el auto contra un acoplado en Avenida Camargo, esq. Atuel, sentido a la localidad de 3 de Febrero.
Como resultado, el conductor del automóvil, un joven de aproximadamente 23 años, murió en el acto, mientras que los cuatro restantes resultaron con diversas lesiones y fueron trasladados al Hospital.
Según fuentes policiales, el hecho se registró hoy minutos antes de las 7:30 Hs de la mañana, además, se supo que los jóvenes volvían de un boliche de la localidad de Ituzaingó.
“El vehículo Peugeot 307 se desplazaba a gran velocidad y termino impactando contra la parte trasera del acoplado estacionado en la vereda, 2 de los ocupantes lograron salir por sus propios medios, mientras que al resto, que se encontraban con vida, los rescataron los bomberos” Confirmó un vecino del lugar a Oeste Noticias.
La víctima fatal fue identificada por fuentes judiciales como Federico Ezequiel Fernández (22).
En el lugar se hizo presente personal policial; Bomberos Voluntarios Hurlingham; Secretaria de Seguridad Hurlingham; Transito y se aguarda la espera de peritos.
Nuestras redes