Hurlingham | Accidente de tránsito entre una moto y un auto. Un herido

Un automovilista ocasionó un accidente al chocar contra una motocicleta. Ocurrió en la calle Concepción Arenal esquina Schcolnik, partido de Hurlingham.

El hecho sucedió el día viernes 29 de noviembre cerca de las 17 horas, cuando un auto marca Chevrolet de color gris, que circulaba por la calle Concepción Arenal, intentó girar hacia Scholnik, sin percatarse de la presencia del motovehiculo marca Yamaha de 150 cc de color negra.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias la moto habría intentado sobrepasar al auto por la izquierda, el rodado de mayor tamaño dobla encerrandola y termina chocando de costado.

Tras el accidente, el conductor de la moto resultó herido y debió ser trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias Médic al hospital zonal con politraumatismos, mientras que el dueño del auto resultó ileso.

En el lugar se hizo presente personal policial del Comando de Patrullas Hurlingham, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón; Defensa Civil Hurlingham; y una ambulancia del servicio de emergencias Médic

DEJANOS TU COMENTARIO