Hurlingham: Aprehendieron a un sujeto acusado de robar a varios vecinos de la zona

Se trata de un joven de 18 años acusado de cometer varios robos en la zona. Entre sus pertenencias, la Policía incauto un arma de fuego con la que habría amenazado a sus víctimas.

Un joven de 18 años acusado de cometer diversos robos en la localidad de Hurlingham fue detenido por efectivos de la Policia Local de dicho distrito después de haberle sustraído sus pertenencias a una joven a quien habría amenazado con un arma de fuego.

El sujeto era intensamente buscado por la Policía tras varias denuncias de los vecinos de la zona que lo habrían identificado como el autor de otros hechos similares en la zona. Incluso, habría sido reconocido por una de sus víctimas al momento de la detención.

En el momento de su arresto, los uniformados incautaron entre sus pertenencias un Revolver calibre 22 corto con numeración suprimida con 5 municiones en su cargador, el mismo seria utilizado para intimidar a sus víctimas.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias, que el sujeto fue identificado como Nazareno N. F., quien fue detenido en la intersección de las calles Gurruchaga y Arguibel, tras una persecución a pie.

Si bien Nazareno fue aprehendido el día Lunes, la justicia decidió indagarlo e imputarlo por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil. El día martes, quedó en libertad.

DEJANOS TU COMENTARIO