Hurlingham: Cinematográfico accidente terminó con un automóvil volcado

Un cinematográfico accidente terminó con un auto volcado sobre la vía publica, los vecinos y la Policía ayudaron a sacar a las victimas de adentro del vehículo. Ocurrió cerca de las 10 am de ayer en Hurlingham.

La intersección de Camargo y Roma, fue escenario de un terrible accidente que terminó con dos personas heridas.

Fuentes policiales confirmaron a Oeste Noticias que dos personas resultaron heridas tras el fuerte choque entre un camión y un automóvil.

Un vecino del lugar dialogó con este medio y dijo: “Escuchamos un fuerte ruido y salimos a ver que pasaba, llegamos a la vereda y nos encontramos con un automóvil volcado y una pareja adentro a la que tuvimos que ayudar a salir del rodado” y agregó “El vehículo circulaba por la calle Roma y al intentar cruzar Av. Camargo fue impactado por el camión

Dentro del vehículo Volkswagen Gol, circulaba un joven de 28 años de edad, identificado como Lautaro, y una mujer de 43 años de edad, identificada como Carina; ambos resultaron con heridas leves. Mientras que el camión, era ocupado solo por su conductor de 50 años de edad, identificado como Walter, quien resultó ileso.

Ambos vehículos quedaron secuestrados en la comisaria 1ª de Hurlingham

En el lugar trabajó personal policial; Bomberos Voluntarios Hurlingham; Defensa Civil y el Centro Integral de Prevención Hurlingham.

Interviene en la causa, la UFI Nº2 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO