Hurlingham | Conducía a gran velocidad y chocó contra una cabina de gas

Circulaba a gran velocidad, perdió el control, chocó contra una cabina de gas y terminó rebotando en poste de madera.

LLEGÓ AL WHATSAPP DE OESTE NOTICIAS ( 011-1530399095 )

El hecho ocurrió hoy, Domingo 17-11-2019, cerca de las las 07:00 Hs. Un vehículo marca Peugeot 308 color negro que circulaba en Av. Camargo ( entre Carabajal y Roma ) mano a 3 de Febrero, perdió el control subiéndose a la vereda e impactó de lleno contra una cabina de gas rebotando en un poste de madera.

Un testigo diálogo con Oeste Noticias y dijo: “justo estaba adelante del choque y escuché un fuerte ruido, miré para atras y ví que el auto había chocado contra el poste” y agregó “estamos acostumbrados, acá todos los fin de semanas choca un auto diferente, ya empezamos a juntar firmas para que coloquen reductores de velocidad”

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el joven conductor habría perdido en control de su automóvil cuando dobló la curva a gran velocidad.

El conductor del vehiculo, que volvia de una fiesta junto a tres acompañantes, dijo haber perdido el control del vehiculo desconociendo el motivo.

Si bien no se lamentaron víctimas fatales, una ambulancia del servicio de emergencias 107 asistió a parte de los ocupantes.

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Hurlingham, Cip Hurlingham, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios Hurlingham y una ambulancia del servicio 107.

DEJANOS TU COMENTARIO