Hurlingham | Conducia a gran velocidad y destrozó 4 autos estacionados

El conductor de un automóvil Gol generó un terrible choque en cadena, ocurrió cerca de las 13Hs del pasado Domingo 15/12/2019 en Juana Azurduy casi Esq. Don Cristóbal, Hurlingham.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “El automóvil Gol circulaba por calle Azurduy cuando perdió el control, se subió a la vereda, chocó contra el auto rojo que estaba estacionado, rebotó y terminó destruyendo un segundo auto Corsa de color Gris; a raíz del fuerte impacto, el vehiculo Corsa que se encontraba estacionado, se desplazó hacia atrás impactando contra un tercer vehiculo marca Twingo y este finalizando contra un cuarto marca Onix color blanco” y agregó “la verdad que es un desastre lo que pasó. Nosotros nos teníamos que ir de vacaciones, ya teníamos todo pago, pero la verdad que esto nos arruinó las vacaciones, el auto quedó verdaderamente destrozado“.

Un segundo testigo dijo “un vecino nuestro se cruzó 300 metros antes con el Gol y vio que venía rozando contra los espejitos de los otros vehículos

Al momento del choque, el conductor del automóvil Gol, dijo no entender lo que estaba sucediendo. Personal de tránsito de la municipalidad de hurlingham le realizó el correspondiente test de alcoholemia, arrojando resultado negativo.

Como consecuencia del fuerte impacto 4 autos quedaron destrozados a lo largo de la cuadra.

Milagrosamente no se registraron personas con heridas.

Dentro del automóvil Gol, viajaba un hombre mayor (conductor), mientras que los vehículos restantes, se encontraban desocupados y estacionados.

En el lugar trabajó personal policial, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón; tránsito y el servicio de ambulancias 107 Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO