Hurlingham | Conducía a gran velocidad y ocasionó terrible accidente

El conductor de una camioneta Renault Scenic intentó ganarle a un semáforo y generó un terrible choque en cadena, ocurrió cerca de las 13Hs de hoy, Miercoles 20/11/2019 en Avenida Vergara casi Esq. Arenal, Hurlingham.

Av. Vergara, fue el escenario principal del violento accidente que, según trascendió, tuvo lugar este Miércoles pasadas las 13:00 Hs.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “los vehículos se encontraban detenidos en Av. Vergara, todo parecía estar bien, hasta que de repente vimos que una camioneta comenzó a clavar los frenos durante más de 25 metros y chocó de atrás al vehiculo Fiat Punto generando un terrible choque en cadena” y agregó “el conductor de la camioneta Scenic dijo que lo único que recuerda es haber cruzado el semáforo en amarillo y luego encontrarse con los autos detenidos“.

En la cinta asfáltica quedó impresa una larga línea que muestra la dimensión del frenado por parte de la camioneta.

Un segundo testigo dijo ver como la camioneta Scenic cruzó a toda velocidad el semáforo de la intersección Av. Vergara y Arenal para lograr ganarle a la luz roja.

Como consecuencia del fuerte impacto que recibió el automóvil, por parte de la camioneta, el mismo quedó con gran parte del motor debajo del acoplado de un camión que se encontraba detenido adelante en el semáforo de la intersección de Av. Vergara y Segmund Freud.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron tres en total.

Dentro del automóvil Fiat punto viajaba un hombre y una mujer, la misma debió ser trasladada al Hospital. Por otra parte, dentro de la camioneta Scenic, solo la ocupaba el conductor quien recibió un corte en la cara a la altura de las cejas. Por último, y el que resultó menos perjudicado, fue el camión, dentro del mismo solo se encontraba el conductor.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el vehiculo señalado de haber ocacionado el accidente cuanta con 7 multas por exceso de velocidad, 4 en Provincia y 3 en Capital Federal.

Dos personas debieron ser atendidas por personal del servicio 107 y SAME Hurlingham.

En el lugar trabajó personal policial, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón; tránsito y Defensa Civil Hurlingham, y el servicio de ambulancias 107 Hurlingham.

En el lugar actuó la Comisaría 2ª de Villa Tesei.

DEJANOS TU COMENTARIO