Hurlingham: Conmoción por la muerte de un vecino de Villa Club tras una explosión

Hurlingham: Conmoción por la muerte de un vecino de Villa Club tras una explosión. El 19 de agosto, una explosión alertó a los vecinos de Villa Club por la magnitud del estruendo: Había explotado el depósito de Garrafas Victoria Gas y el dueño y su empleado que se encontraban adentro del local, ubicado en Cañada de Gómez 714, debieron ser asistidos por las quemaduras.

Quien se encontraba más afectado por las heridas había sido Guillermo, el dueño que, tras estar una semana internado en terapia intensiva, finalmente, perdió la vida.

En las redes sociales, los vecinos despidieron al comerciante que junto a su familia llevaba adelante este histórico local.

Según lo que aporto un vecino del lugar a Oeste Noticias, la explosión habría sido por una fuga de gas que se produjo mientras recargaban una garrafa, una de las cuales inicio la explosión en cadena de las garrafas contiguas.

Aquel día, en el lugar se hicieron presentes personal de defensa civil; Cip; tres dotaciones de Bomberos Voluntarios; dos ambulancias del servicio 107 y el Comando de Patrullas Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO