Hurlingham: Delincuentes robaron un vehículo con 2 menores en su interior, intentaron escapar de la Policía y chocaron. Hay un detenido.

Delincuentes robaron un vehículo con 2 menores en su interior, mantuvieron una persecución con la Policía y chocaron. Hay un detenido. Ocurrió cerca de las 20Hs de ayer, Lunes 22/08/2022, en Marqués de Avilés y Río Colorado, Hurlingham.

Según lo consultado con fuentes judiciales, todo se inicio cuando la mamá de los nenes, de 36 años, frenó en las puertas de un local para hacer una compra. En ese momento, los dos malvivientes se subieron a su Ford Focus, de color gris, en el que aguardaban ambas criaturas. Arrancaron el vehículo y privaron de su libertad a las víctimas menores, luego de forcejear con la madre.

Además, minutos mas tarde, se supo que la nena fue bajada del auto a 90 metros del hecho y el nene a 200; Tras la liberación, ambos se encontraron con su mamá.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Todo se desarrollo en cuestión de segundos, la mamá de los nenes se bajó el vehículo para comprar en un kiosco ubicado en Marqués de Avilés, esq. Río Colorado, y los delincuentes se subieron al auto, donde se encontraba la nena, de 9 años, y su hermanito de 6

Ezequiel, trabajador de una aplicación de viajes, registro el momento exacto de la detención y la compartió al WhatsApp de Oeste Noticias (1158343434). 

Tras el llamado al 911, un móvil del Comando de Patrullas de Hurlingham se desplazó hasta el lugar y de inmediato se inició un operativo cerrojo para evitar que los malvivientes escapen del distrito.

Luego la Policía siguió la búsqueda del rodado y de los ladrones, al llegar al cruce de Vergara y Argerich, el Teniente Q. J. y el Oficial G. B. lograron interceptar el vehículo y detener a uno de los malvivientes.

Al ser abordados por un efectivo policial, el conductor del auto intentó acelerar y terminó chocando contra una columna. Sin escapatoria fue detenido. Su cómplice, bajó por la puerta del acompañante y logró darse a la fuga a pie.

El aprehendido, identificado como Matías Ariel, de 19 años, quedó imputado por el delito de robo calificado de vehículo dejado en la vía pública y privación ilegal de la libertad a disposición del fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la Fiscalía Nº 8 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO