Hurlingham | Descansaba en su vivienda y se le apareció una serpiente de más de 1,50 Metros

Una serpiente de gran magnitud sorprendió a un vecino de Hurlingham cuando descansaba en su casa. Ocurrió en la calle Rio Colorado al 3200 esq. Minoguyen.

Un vecino de la localidad de Hurlingham fué sorprendido por una falsa Yarará (Falsa Yarará: En nuestro país existe una decena de especies de serpientes comúnmente llamadas Falsas Yarará. Este nombre alude al parecido que tienen estos reptiles con las temidas Yarará, tanto físicamente como en su comportamiento).

El dueño de la propiedad dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Estaba descansando, mirando la tele, cuando de repente veo que se empiezan a caer las cosas que estaban en la repisa, pensé que era porque se había levantado viento y tenía la ventana abierta, me levanté de la silla y la cerré; a los dos minutos veo que se caen mas cosas y cuando me acerco veo un parte de la serpiente; la verdad que no lo podía creer.” y agregó “Rápidamente llame a la Policía, Defensa Civil y a los Bomberos que llegaron de inmediato, cuando logramos atraparla la medimos y tiene más de un metro y medio de largo

La falsa Yarará habría ingresado a la vivienda por una ventana que permaneció todo el dia abierta, la misma será llevada al Zoológico de Luján de la provincia de Buenos Aires que se encuentra ubicado en el kilómetro 58 del Acceso Oeste en cercanías del partido homónimo y ocupa una superficie de 15 hectáreas conformando un amplio espacio natural .

Para tranquilidad de los vecinos de la zona, este NO es un reptil venenoso y habita en zona de montañas.

La imagen de la serpiente quedó captada por el propietario de la vivienda.

El en lugar trabajó personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Hurlingham y personal policial.

DEJANOS TU COMENTARIO