Hurlingham: Detienen a un presunto homicida que estaba prófugo

Un sujeto de 22 años fue detenido por personal policial de la Provincia de Buenos Aires, acusado de perpetrar varios hechos delictivos.

La banda a la que pertenecía, se dedicaba de engañar a los vecinos a través de las redes sociales, pactando encuentros, en Hurlingham, para venderles placas de video y de esta manera robarles.

Uno de los hechos fue la muerte de un hombre de nacionalidad china, quien se hizo presente, junto a su esposa, para realizar la transacción de las placas en la calle Mozart al 600 y fue abordado por los delincuentes, quienes le dispararon terminando con su vida.

Así también, uno de sus cómplices y miembro de la banda, Silvio Rivadeneira, quien poseía un frondoso prontuario, fue abatido por un Policía, cuando intento robarle en la calle Bélgica al 800, lugar donde pactaron la supuesta venta de las placas.

Varios hechos denunciados, de personas engañadas y citadas en los mismo lugares de Hurlingham, llevaron a los investigadores de los tribunales de Morón a dar con uno de los sujetos quien se encontraba a bordo de un auto marca Chevrolet Corsa, de color rojo, con el cual llevaba a cabo los hechos.

DEJANOS TU COMENTARIO