Hurlingham: Detienen a un remisero acusado de raptar y violar a una pasajera

El episodio fue denunciado por la victima, de 24 años de edad, quien dijo que se arrojó del vehiculo en movimiento para huir del agresor. Ocurrio en el partido de Hurlingham y el presunto agresor se encuentra detenido.

Una joven de 24 años de edad que viajaba como pasajera en un vehiculo de la APP Didi, denuncio que el chofer del rodado la raptó, la drogó y la violó, para finalmente arrancarle la bombacha. La victima aseguró que tuvo que arrojarse del coche en movimiento para escapar del sujeto.

El hecho, se registró en la localidad de William Morris de dicho partido y los efectivos policiales detuvieron al supuesto violador tras incautarle, en un allanamiento, prendas de la victima.

Fuentes judiciales aseguraron a Oeste Noticias, que la victima, de 24 años de edad, fue localizada en el cruce de Av. Roca y Paso Morales de Hurlingham.

Segun se pudo saber, una vez en el lugar y luego de un llamado al 911, los uniformados hallaron a la joven quien manifesto que habia ascendido como pasajera a un remis Bora, de color gris, y que el conductor, luego de privarla de la libertad, la obligo a consumier sustrancias estupefacientes, para luego semeterla sexualmente y arrancarle la rompa interior.

Como consecuencia del del hecho, los efectivos detuvieron de manera preventiva al sospechoso de 28 años de edad.

Momentos mas tarde, los servidores publicos destinados de la comisaria William Morris 3ra, llevaron a cabo un allanamiento en la finca del acusado situada en la calle Pueyrredon de Villa Club, donde incautaron, ademas de ropa interior de la victima, un telefono celular el cual seria utilizado para la APP Didi.

Las autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area AMBA Oeste; en conjunto al Municipio de Hurlingham, se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

La causa quedó caratulada como Privacion ilegal de la libertad coativa y presunto abuso sexual; interviene el Dr. Fernando Rodriguez, fiscal en turno de la UFI N° 8 Moron.

DEJANOS TU COMENTARIO