Hurlingham | Detuvieron a un ex empleado de la clinica Sagrado Corazon por ir armado a reclamar su sueldo

Un joven de aproximadamente 26 años de edad, cansado de que le den vueltas para poder cobrar su liquidación de sueldo, se presentó armado en la clinica Sagrado Corazon y fue detenido por personal policial.

Si bien el hecho ocurrió hace un mes atrás, el caso se dio a conocer hoy cuando personal de dicha clínica se encontraba reclamando sueldos adeudados, desde al menos 5 meses, y mejores condiciones laborales.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el masculino se hizo presente en la clínica para lograr dialogar con la Dueña del lugar; pasada la hora sin ser atendido, comienza a levantar la voz y el personal de seguridad llama a la policía. Minutos más tarde, antes que llegue la policía, un testigo observa que el joven portaba un arma de fuego. Al llegar los efectivos policiales, logran quitarle de su poder el arma y constatar que la misma estaba descargada e inutilizable para efectuar disparos.

El joven quedó detenido a cargo de la justicia.

Los empleados de la clínica se hicieron presente hoy, Jueves 28/11/2019, en el lugar para reclamar los sueldos de Septiembre, Octubre, un bono de sanidad por paritarias y uno de $2.000 que dio el estado.

Esta no es la primera vez que venimos a reclamar, nos encontramos hace más de 5 días de paro y nadie se hace cargo. Los abuelos de la zona de Hurlingham no tienen la atención que se merecen y no vamos a parar hasta que alguien de la cara y de una solución a esto” dijo Aragon, representante sindical de ATSA Hurlingham.

DEJANOS TU COMENTARIO