Hurlingham: Detuvieron a un sujeto que ingresaba a robar en viviendas de Villa Club. Quedó registrado en las cámaras de seguridad

Detuvieron en Hurlingham a un sujeto que ingresaba a robar en viviendas de Villa Club. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Una persona, de 33 años de edad, fue detenida tras ingresar a robar a viviendas de las calles Asamblea Año XIII, Kennedy; Thévenin, y Amoroso, como así calles aledañas de Villa Club, Partido de Hurlingham. El robo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Tras varios robos con la modalidad “escruche”, en el que se adueñaba de Bicicletas; Hidrolavadoras; entre otros objetos, lograron la detención del autor material.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que el masculino, identificado como Federico C., de 33 años, fue detenido tras un allanamiento, otorgada por la Fiscalía (UFIJ) 08 Morón y Garantías 04 Morón, llevado a cabo el día 25/10/2021 en Hurlingham, donde, además, se logró secuestrar vestimentas y documentación del mismo.

Así mismo, fuentes consultadas por este medio, aseguraron que el detenido posee gran cantidad de Antecedentes penales, logrando ser detenido con antelación, pero cumpliendo su condena en Unidades Carcelarias, habiendo recuperado hace pocos meses su libertad por lo que, tras investigaciones llevadas a cabo por personal policial especializado de la Comisaria Hurlingham 5ta. Villa Club, realizando relevamiento de cámaras tanto municipales como así con la colaboración de cámaras vecinales, se logró establecer la identidad del autor.

El sujeto quedó a disposición de la fiscalía Nº 08, a cargo de la Dra. Suarez Corripio, acusado de “HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO”

DEJANOS TU COMENTARIO