Hurlingham: Detuvieron al autor de matar a balazos a un vecino de Tesei

Todo indicaria a un ajuste de cuentas. Intercambiaron palabras y lo mataron. Ocurrió en la calle Santa Mónica esq. Carhué, del partido de Hurlingham.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, al menos dos individuos, que ocupaban un automóvil marca Peugeot 207, estacionaron en la puerta de un lubricentro y, sin descender del mismo, le efectuaron 9 disparos a un masculino.

Según testigos del lugar, el masculino, quién sería uno de los dueños del lubricentro, se encontraba intercambiando palabras con los ocupantes del Peugeot al momento de recibir 5 proyectiles de los 9 efectuados. Luego de ser trasladado al Hospital, falleció.

Los ocupantes, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga en una camioneta marca Hilux color blanca. Hora más tarde, el posible asesino fué detenido por la policía en las inmediaciones de su domicilio de la calle Charrúas de Tesei, el mismo presenta varios antecedentes penales.

El caso no estaría vinculado a un hecho de inseguridad y, hasta el momento, solo es material de investigación, sabiendo que el mismo, no está del todo esclarecido.

En el lugar trabajó personal policial y una ambulancia del servicio 107.

El caso es investigado por el fiscal Sergio Dileo, a cargo de la UFI N° 6 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO