Un patrullero, perteneciente al ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ardió en llamas tras una explosión producida por una falla mecánica. Los efectivos policiales salvaron sus vidas de milagro.
Los oficiales Rafasquino Andres y Zalazar Damián, salvaron sus vidas luego de que el patrullero en el que recorrían explote tras sufrir un desperfecto mecánico en el motor. Ocurrió el pasado Domingo, 13/06/2021, en calle Gorriti, con dirección a Villegas, localidad de Hurlingham.
Fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que el móvil estaba detenido en el semáforo cuando se produjo una explosión en el motor y comenzó a salir fuego y humo negro, el cual empezó a invadir el habitáculo por lo que, inmediatamente, los efectivos debieron escapar del rodado ya que se quedaban sin oxigeno. A su vez, explicaron que se trata de un móvil policial, perteneciente al Ministerio de Seguridad, N.º 26.333, con dominio colocado AC-914-KY.
Un vecino dialogó con este medio y dijo: “Se empezó a prender fuego de la nada, a los 10 minutos llegaron los Bomberos pero el auto ya estaba completamente incendiado. Los policías hicieron todo lo posible para tratar de apagarlo pero se les hizo imposible”
En el lugar trabajó personal policial; Bomberos Voluntarios Hurlingham y Defensa Civil.
Nuestras redes