Hurlingham: Encuentran a una pareja sin vida, investigan si se trata de un Femicidio seguido de Suicidio

Encuentran a una pareja sin vida, investigan si se trata de un Femicidio seguido de Suicidio, ocurrió en William Morris, Hurlingham.

Durante la mañana de hoy, una pareja de jóvenes fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda ubicada en la calle Las calandrias al 2500.

Un móvil policial, que se encontraba en recorrida de prevención, fue alertado por un vecino que afirmaba sentir un fuerte olor proveniente del interior de la vivienda.

Fuentes policiales aseguraron que al ingresar a la vivienda, con presencia de un testigo, se encontraron con la terrible escena; Una pareja, que al parecer, se encontraba hace varios días sin vida.

Uno de los cuerpos estaba tendido sobre la cama, la femenina boca arriba, mientras que el masculino se encuentra arrodillado en el piso, con su cabeza sobre la cama, empuñando un arma de fuego tipo revolver.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, las primeras informaciones indican que el masculino habría asesinado a la mujer, de 19 de edad, y luego se habría efectuado un disparo para luego terminar con la de él.

Además se puedo saber que el masculino, de 34 años de edad, identificado como Oyola C., contaba con una perimetral, ordenada por Juzgado, Familia Nro. 5 de Dpto. Judicial Morón, realizada por su anterior pareja.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la policía local; el comando de patrullas Hurlingham; C.I.P y Policía Científica, encargados de recolectar pruebas y secuestrar el arma de fuego.

Interviene la UFI N.º 11 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la Dra. Rueda.

DEJANOS TU COMENTARIO