Hurlingham: Evacuaron un geriátrico de William Morris por un principio de incendio

Evacuaron un geriátrico de William Morris, partido de Hurlingham, por un principio de incendio.

El incendio en el geriátrico “Residencia Geriatrica del Buen Ayre”, ubicado en Levalle y Solís de Hurlingham generó fuerte alarma y preocupación, pero gracias al rápido accionar de Defensa Civil Municipal; Bomberos Voluntarios y efectivos policiales, no hubo que lamentar victimas.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el siniestro se produjo poco después de las 9:30Hs. Tras el llamado de emergencia, un equipo de Defensa Civil Municipal; Bomberos Voluntarios y efectivos policiales del Comando de Patrullas Hurlingham, acudieron al lugar logrando evacuar por completo el lugar y poner al resguardo a los ancianos.

Fuentes policiales aseguraron que todos los abuelos que se encontraban en el lugar fueron retirados a tiempo, puestos a salvo.

Si bien es material de investigación, el principio de incendio se habría generado por un cortocircuito en el sector de cocinas.

En el lugar trabajó personal de Defensa Civil; Bomberos Voluntarios; efectivos policiales y una ambulancia encargada de asistir a una de las cocineras del lugar quien sufrió una quemadura leve en una de sus manos.

DEJANOS TU COMENTARIO