Hurlingham hará una fiesta para ver Argentina vs Polonia

El Municipio de Hurlingham anunció que dispondrá de una pantalla gigante, foodtrucks y actividades para el Argentina-Polonia del próximo miércoles.

El Municipio de Hurlingham anunció un gran evento para este miércoles a las 16 horas, cuando la Selección Argentina enfrente a Polonia por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, donde el equipo de Lionel Scaloni se juega la clasificación a los octavos de final tanto como primero o segundo.

En el predio del Palacio Municipal, que se ubica en la Avenida General Pedro Díaz al 1.710, entre las calles Williams y Julián Aguirre de la localidad de William Morris, habrá un nuevo Punto de Aliento de la Televisión Pública que contará con actividades para toda la familia, food trucks y puntos de hidratación.

El lugar va a tener entrada libre y gratuita para todos los vecinos del Distrito que quieran disfrutar de un encuentro que será clave no solo por el pase a los “mata-mata”, sino también debido a que determinará si habrá que enfrentarse con Francia u otro combinado en la siguiente ronda.

DEJANOS TU COMENTARIO